Orlando Berrío recordó entre risas al portero de Rosario Central

Orlando Berrío recordó entre risas al portero de Rosario Central


Orlando Berrío marcó el gol más importante en la historia de Atlético Nacional. Dicho tanto contra Rosario Central ya cumple seis años.

Hace seis años, Atlético Nacional eliminó a Rosario Central en los cuartos de final de la Copa Libertadores. Para la mayoría, ese ha sido el partido más importante de la historia del club, sobre todo por lo sucedido en los últimos minutos con el gol de Orlando Berrío sobre el 90+4.

¿El salario de Cristian Arango es inalcanzable para Atlético Nacional?

Esa imagen es un ícono del club y la Copa Libertadores, aunque no parezca de fútbol sino de boxeo o algo por el estilo. Y es que Berrío, muy recordado, le celebró la anotación en la cara a Sebastián Sosa, hoy arquero de Independiente y muy polémico en esa serie.

3 ExNacional, entre los colombianos mejor pagados de la MLS

Nacional publicó el video del gol en homenaje a esos seis años y Orlando Berrío respondió. El club escribió: “¿Dónde viviste el agónico gol del minuto 94?”, a lo que el jugador y autor de dicha anotación respondió: “En la cancha cantando el gol en la cara del arquero”.

Hoy por hoy, algunos hinchas siguen pidiendo a Orlando Berrío para Atlético Nacional, pese a que el jugador no ha disputado partidos oficiales en este 2022. El cartagenero firmó con América Mineiro, pero algún tema de lesiones lo ha sacado de las canchas. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente