René Higuita y su video viral acariciando una gallina ¡Hubo explicación!

Esto decía Higuita sobre la hinchada de Nacional en los 90


René Higuita es una leyenda viva de Atlético Nacional. Aparte de ganar la Copa Libertadores en 1989, su estilo de jugar y tapar es referencia a nivel mundial.

El fútbol ha cambiado, al igual que Atlético Nacional y su hinchada. El equipo antioqueño, el más popular de Colombia, ha ido adquiriendo adeptos gracias a sus conquistas deportivas. René Higuita, leyenda nacionalista, dio su opinión sobre los fanáticos verdolagas por allá en los años noventa.

¿Por qué Andrés Román no llegaría gratis a Nacional?

Un usuario de Twitter desempolvó una entrevista que le hicieron a René Higuita, justo cuando estaba en su apogeo. Entre otros temas, el portero dio su opinión sobre la hinchada de Atlético Nacional en aquel momento, además de referirse a las ventajas y desventajas de la fama.

El borrado de Nacional que terminó en Alianza Petrolera

René afirmó: “Los hinchas son buenos. Algunos medios quieren dañar al aficionado y no sabe que ellos son el sustento y la alegría de nosotros los jugadores. Ellos son fundamentales, algo que necesita el futbolista para demostrar las condiciones”.

Higuita, desde aquel entonces, reconoció la influencia positiva de los hinchas de Atlético Nacional. Y es que en la final de la Copa Libertadores, los verdes llevaron más de 40.000 aficionados a El Campín, partido que engrandeció la historia verdiblanca.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente