Leo Castro

¿Entonces sí es verdad el interés de Nacional por Leo Castro?


Leonardo Castro ha dado mucho de qué hablar en la actual Liga BetPlay con sus goles y su momento deportivo con Pereira, elenco que disputa las semifinales.

Sin embargo, tras la postergación que sufrió el torneo, varios equipos han madrugado en el tema de fichajes, renovaciones y salidas. Según el periodista Felipe Sierra, Leonardo Castro no continuaría en el cuadro Matecaña para 2023.

+ Sebastián Gómez y la historia que contó con Alejandro Bernal: “Era como mi papá”

+ “Le di el visto bueno”: Autuori argumentó la llegada de Francisco da Costa a Nacional

El comunicador agregó que ante su gran momento, ostenta varios ofertas del fútbol local y de equipos grades como Junior de Barranquilla, Millonarios y el mismo Atlético Nacional.

La versión de Felipe Sierra 

Leonardo Castro (30) no renovará su contrato con el Pereira y será jugador libre al finalizar el campeonato. Por el delantero han preguntado condiciones MillonariosNacional y Junior. También hay un equipo del exterior muy interesado y que lo quiere desde 2021″

¿Entonces sí es verdad el interés de Nacional por Leo Castro?

No es la primera vez que esto se ha rumorado; a comienzos del mes de noviembre esta información ya se había rumorado en redes sociales y más allá de que Nacional haya concretado a Francisco da Costa, estaría en la búsqueda de otro atacante.

Leo Castro tiene 32 años de edad y en el cuadro risaraldense suma 20 goles en todo el 2021, en lo que se convirtió en su mejor año goleador desde que debutó en 2012 con el mismo club ‘Matecaña’.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente