Novedades sobre la continuidad de Herrera en Nacional

“Arriero” Herrera y su promesa si Nacional sale campeón


Hernán Darío Herrera tiene entre ceja y ceja el título de liga con Nacional; es su sueño para este 2022. El timonel hizo una promesa si alza la copa en junio.

Hernán Darío Herrera quiere ser campeón y en cada entrevista lo recalca. El timonel llegó como interino, pero su buen rendimiento ha hecho que las directivas estén cambiando de opinión. Para muchos, este equipo se ve más cercano a ganar el título con el “Arriero” al frente.

Tomás Ángel volvió a figurar con la Selección Colombia Sub-20

En entrevista con El Colombiano, Hernán Darío Herrera habló sobre ese objetivo de poder romper la sequía de títulos ligueros: “Esto se trata de terminar bien; buscar lo que queremos que es ser campeones. Es lo que tenemos en la mente casi todos”.

Reinaldo Rueda podría ir a una de las cinco grandes ligas

Entre charla y charla, Herrera hizo una promesa. Si los verdes se consagran en liga, el timonel dijo que construiría una cancha en el patio de su casa, donde tiene un buen terreno para disfrutar. Por lo menos eso le dijo al entrevistador de turno.

Herrera solo quiere la estrella y confía en su plantel para poder entrar en la historia verdolaga, ahora como técnico: “Los jugadores están comprometidos y luchando para sacar este equipo adelante”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente