Emilio sobre Nacional: “Sabemos cuánto valen nuestros jugadores”

Emilio Gutiérrez: “Es frustrante. Quisiéramos que fuera diferente”


Baldomero Perlaza parece estar cerca de salir de Nacional. El volante no ha renovado y desde el club hay una proyección bastante pesimista frente al tema.

Las probabilidades indican que Baldomero Perlaza podría salir libre de Atlético Nacional, debido a que aún no hay un acuerdo para su renovación. El volante, de 29 años y con una lesión importante en su hoja de vida, podría ir al fútbol argentino o a México, según se habla por ahí.

“Arriero” Herrera y su promesa si Nacional sale campeón

Mucho se le ha preguntado a Emilio Gutiérrez y hoy, a falta de un mes y algunos días para que finalice su contrato, el dirigente es claro: “Es un tema frustrante. Al igual que los hinchas, quisiéramos que fuera diferente. No ha cambiado y no nos hemos movido en una dirección positiva”.

Tomás Ángel volvió a figurar con la Selección Colombia Sub-20

El presidente no descarta por completo su renovación: “Le hemos ofrecido a Baldomero unas condiciones exigentes para cualquier equipo colombiano. La decisión está en sus manos. Sí hubo un momento hace meses donde estuvimos cerca. Esas conversaciones cambiaron radicalmente; eso nos sorprendió”.

Un detalle importante es que Baldomero Perlaza está en la facultad de negociar con cualquier equipo en este momento como agente libre, por lo que para Nacional es una carrera contra el tiempo, teniendo en cuenta que sí lo quieren mantener.

Gutiérrez habló del tema en El Alargue de Caracol Radio.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente