Emilio sobre Nacional: “Sabemos cuánto valen nuestros jugadores”

Emilio Gutiérrez habló sobre los refuerzos para Nacional


Atlético Nacional tendrá pocos días para preparar el segundo semestre. Los verdes piensan desde ya en la Copa Libertadores 2023. ¿Habrá refuerzos?

Emilio Gutiérrez habló con TeleAntioquia Deportes e hizo un resumen sobre lo que se viene para Atlético Nacional en los próximos días. El presidente campeón habló sobre las posibilidades en el mercado, tanto de entradas como salidas, y aclaró el tema de Hernán Darío Herrera y la polémica de su sueldo.

Atlético Nacional y su competitivo calendario de julio

El dirigente ratificó a Hernán Darío Herrera en el cargo de técnico en propiedad y no le dio mucha importancia al tema del sueldo y demás: “Es información que no debe hacerse pública. Tengo que aclarar que hicimos un acuerdo para que su remuneración se multiplicara según objetivos”. Hasta ahí.

¡El equipo antioqueño que quiere a Aldair Quintana!

Sobre refuerzos, Gutiérrez dejó entrever que no habría un gran esfuerzo para reemplazar a Baldomero Perlaza y tampoco para hacerlo con Felipe Aguilar: “La plantilla no debe ser tan larga para este 2022-II debido a que solo tendremos copa y liga. Buscaremos la solución más eficiente para reemplazar a Felipe Aguilar. Olivera, Cabal y Castro son los principales en la posición”.

Nacional: ¿Cómo sería el negocio por Francisco da Costa?

¿Qué dijo sobre salidas del equipo?: “Hay interés constante por nuestros jugadores. Debemos ponderar que las ofertas estén a la altura del valor que ellos tienen para nosotros. Seremos muy exigentes a la hora de buscar escenarios viables para ambas partes”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente