Emanuel Olivera, repartiendo hamburguesas y perros calientes en Medellín

Emanuel Olivera, repartiendo hamburguesas y perros calientes en Medellín


Emanuel Olivera se ganó el corazón de los hinchas de Atlético Nacional. Aunque su llegada en 2021 no fue tan bien vista por los aficionados, el rendimiento y protagonismo le hicieron ganarse un puesto. El argentino fue visto repartiendo hamburguesas y perros calientes.

Emanuel Olivera fue visto repartiendo hamburguesas y perros calientes en Medellín. El defensor de Atlético Nacional tiene un hijo en las divisiones menores y el argentino le hizo una promesa a todo el equipo en caso de conseguir una clasificación en un torneo aficionado. Ese gesto fue aplaudido por los hinchas, mismos que no quieren que él se vaya para 2023.

Nacional y los tres refuerzos que quiere confirmar en octubre

Olivera llegó a Atlético Nacional en 2021 y desde el principio su rendimiento ha sido óptimo. Incluso, en su segunda aparición con la camiseta verdiblanca fue reconocido como el mejor jugador de la cancha. Hoy por hoy, con casi dos años en Medellín, el zaguero argentino ya cuenta con dos títulos, uno de liga y otro de copa, además de esperarse que renueve su contrato de cara a la Copa Libertadores de 2023.

La promesa de Emanuel Olivera al equipo de su hijo:

Olivera le prometió al equipo de su hijo que si clasificaban a la siguiente ronda del Baby Fútbol, un tradicional torneo disputado en Medellín, él les regalaría hamburguesas y perros calientes. Y sí, cumplió con su promesa, ya que llegó a la cancha con un carrito de comidas rápidas para repartirle a todos los jugadores. Para un niño, esa es una de las motivaciones más grandes.

El argentino ha tenido su mejor momento profesional en Atlético Nacional. Desde 2021, el zaguero de 32 años ha disputado 89 partidos y ha marcado tres goles. Es importante recordar que de su cabeza nació el gol de Jarlan Barrera en la final contra Deportes Tolima, algo que quedará en la historia del club.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente