“El presidente ha sido muy claro conmigo”: Hernán Darío Herrera


El técnico interino de Atlético Nacional se refirió a la posibilidad de quedarse como DT en propiedad ante la frustrada búsqueda de cuerpo técnico. Muchos rumores se han creado alrededor del equipo, pero de momento, el ‘Arriero’ sigue con su trabajo del día a día al frente de la institución.

En diálogo con ‘El Vbar’ de Caracol Radio, Herrera habló sobre si espera poder quedarse de manera definitiva como DT, a lo que respondió. “Yo en este momento soy el encargado, el presidente de Nacional fue muy claro conmigo. Me estoy preparando para cada partido con el equipo, para que nos vaya bien y que a la institución le guste mi trabajo“.

¿El regreso de Macnelly Torres al fútbol colombiano?

Sobre los técnicos que suenan a diario para llegar al club, comentó. “En este momento, yo soy el encargado, quién no quiere dirigir Nacional. En redes todos los días nombran uno, todo el mundo quiere venir acá, yo tengo el privilegio de estar dirigiendo. El equipo está motivado y eso es lo más importante“.

Asimismo, resaltó que no es su primera experiencia como técnico en el fútbol colombiano. “He tenido las oportunidades, he dirigido varios equipos. Me ha ido más bien que mal. En Real Cartagena me fue muy bien, en Pasto iba bien. En Nacional he trabajado poco tiempo, pero bien“.

Por otro lado, fue consultado sobre un rumor que surgió en los últimos días con relación a la falta de compromiso de algunos jugadores. “Yo no agarré unos desconocidos, todos los días los veo, pero ya como encargado es un manejo diferente, donde uno tiene que tener la personalidad. Es un grupo muy accesible y han entendido lo que uno quiere en Nacional“.

Por último, habló del ambiente alrededor del club. “Yo puedo decir por lo mío, yo los veo trabajar como están trabajando. Pacho Maturana está contento, ‘Piscis’ está contento, la hinchada también con lo vivido en el clásico. Tenemos jugadores importantes a nivel nacional y a nivel internacional, ya es acomodarlo a lo que uno quiere. En Nacional siempre hay que ganar, jugar bien y golear“.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente