Macnelly postuló a 2 jugadores de Nacional para Selección

¿El regreso de Macnelly Torres al fútbol colombiano?


El Cúcuta Deportivo se entrena para regresar al Fútbol Profesional colombiano a través de la recuperación del reconocimiento deportivo, el cual perdió en el 2020.

El cuadro ‘Motilón’ sigue dando pasos para su regreso al fútbol profesional Y ya empezó con la elección de Eduardo Silva Meluk como su nuevo presidente. Asimismo, a la par, algunos jugadores ya entrenan mientras se confirma su regreso, ya sea a la Liga BetPlay o al Torneo (segunda división).

+ Y sí: ¡Unión Magdalena es el campeón!

+ ¿Sorpresa?: Ojo a los jugadores que han sido bloqueados para Selección Colombia

En las últimas horas se conoció que Macnelly Torres, ídolo del cuadro santandereano, regresaría de su retiro para volver a jugar como profesional. Recordemos que anunció su salida el pasado mes de diciembre del 2021 y desde ahí se ha dedicado a los medios de comunicación.

Ahora, se conoció que está entrenado con el elenco ‘Motilón’ y que no le cierra la puerta a su regreso, pues así como Atlético Nacional, el Cúcuta Deportivo también está dentro de su corazón, equipo con el que estuvo en los mejores momentos del club: 2006 y 2008.

¿Ahora, a sus 37 años de edad regresará? Por ahora ninguna parte se ha manifestado al respecto. Lo que sí es cierto es que está entrenando con el equipo y que esto ha caído muy bien en la hinchada del cuadro santandereano, que espera una decisión final sobre el futuro del club.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente