Fichajes y juveniles: Temas importantes para Alejandro Restrepo

El pobre rendimiento de Alejandro Restrepo en sus últimos 10 partidos

A pesar de que el técnico se coronó campeón de la Copa BetPlay el semestre pasado, sus números recientes han sido para el olvido.

Atlético Nacional es uno de los equipos que mejor se armó en el fútbol colombiano para esta temporada que comenzó, trayendo jugadores importantes y asegurando la permanencia de las figuras del plantel. Sin embargo, lo que sigue fallando en el club verdolaga es el tema del cuerpo técnico de Alejandro Restrepo, que bajó drásticamente su rendimiento.

Alejandro Restrepo: “En ningún momento irrespetamos al juego ni al rival” 

En el arranque de esta nueva Liga BetPlay, su equipo terminó con un inesperado empate ante el recién ascendido Cortuluá, cuando muchos tenían en mente una victoria, principalmente para reparar el estado anímico del plantel. Sin embargo, el cuadro vallecaucano logró verse superior y al final se quedaron con un punto muy importante para ellos.

Ahora, hay preocupación en el entorno del club, pues no se vieron mejorías con relación a lo que pasó el semestre pasado, cuestionando desde ya lo que será su continuidad. El promedio de los últimos 10 partidos de Restrepo no supera el 30% de efectividad, y a pesar de que ganó la Copa BetPlay, clasificando a la Copa Libertadores, un sector importante de la hinchada pide su salida.

Últimos 10 partidos de Alejandro Restrepo

Empate 1 – 1 vs. Cortuluá

Empate 1 – 1 vs. Junior

Victoria 5 – 1 vs. Pereira

Derrota 2 – 1 vs. Cali

Derrota 3 – 1 vs. Cali

Empate 1 – 1 vs. Pereira

Empate 1 – 1 vs. Junior

Derrota 1 – 0 vs. Pereira

Derrota 3 – 1 vs. Millonarios

Empate 0 – 0 vs. Medellín, para un rendimiento del 23,3%

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente