Alejandro Restrepo quiere a un jugador de Atlético Nacional
Foto: Dimayor

Alejandro Restrepo: “En ningún momento irrespetamos al juego ni al rival”


El técnico de Atlético Nacional habló en rueda de prensa luego del empate en el debut liguero visitando a Cortuluá y defendió el juego de su equipo.

Inicialmente, Alejandro Restrepo habló sobre el trámite del partido. “Siendo auto críticos como siempre de lo que fue el juego; aprovechamos los espacios bien el primer tiempo y tuvimos varias opciones de gol, en el segundo tiempo no fuimos tan finos ni eficaces y ellos tomaron confianza“.

Resumen, goles y resultado: Cortuluá vs. Atlético Nacional

En cuanto a la ausencia de Andrés el ‘Rifle’ Andrade y el momento en el que estaría listo Giovanni Moreno, el DT comentó. “Andrés Andrade viene recuperándose muy bien y al igual que Gio, estamos esperando que estén a tono y para las próximas fechas donde ya podrán estar“.

Sobre la irregularidad mostrada en el juego, le consultaron sobre una supuesta subestimación al rival. “En ningún momento ni irrespetamos el juego, ni irrespetamos el rival, esto es una oportunidad para mejorar, estamos fastidiados por el empate, pensamos que merecíamos un resultado mejor“.

Por último, se refirió al penal provocado por Juan David Cabal que resultó en el empate del cuadro local. “Los penales son situaciones de juego, Cabal llega un poco tarde a la jugada y no se pudo controlar, hay que planificar mejor los trabajos para que esto no vuelva suceder“.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente