El pedido de un líder de Nacional para la hinchada: “Más que destruir deben apoyar”
Foto tomada de: Twitter

El pedido de un líder de Nacional para la hinchada: “Más que destruir deben apoyar”


Atlético Nacional pasa por un gran momento, pues hace apenas tres días que levantó la Copa BetPlay 2021 y este sábado inicia su camino hacia la final de la Liga BetPlay 2021-II, recibiendo a Junior FC a las 8:05 p.m. en el estadio Atanasio Girardot, en la primera fecha de los cuadrangulares. 

Sin embargo, hubo una situación que incomodó al plantel. En la última jornada del todos contra todos, el Verde fue derrotado por Millonarios FC por 1-3 en el escenario deportivo paisa, con dos goles que dejaron comprometido al arquero Aldair Quintana.

Esto molestó a la afición ubicada en la tribuna, que de inmediato comenzó a silbar cada que el guardameta tocó el balón, como si fuera un jugador visitante. De inmediato, hombres de la institución como René Higuita salieron en defensa del colero y a hoy se sigue tocando el tema.

Alejandro Restrepo: “Esto es un sorbo de copa pero no puede ser la copa completa” 

Felipe Aguilar, uno de los líderes del plantel Verdolaga se expresó este viernes como parte de la previa del duelo con el cuadro Tiburón, pues es una instancia en la que buscan mayor soporte. 

Mi posición hacia la hinchada de Atlético Nacional es que estos momentos más que destruir son de apoyar. Aldair… incluso el día que se equivocó, me comuniqué con él, dándole unas palabras de corazón, de apoyo, porque hace una semana había sido figura en el Atanasio sacando unas bolas impresionantes ante Pereira, que la historia hubiera podido ser diferente sino hubiera estado tan bien en esos momentos”, indicó.

El defensor hizo énfasis en que todos los integrantes necesitan aliento. “Si nos apoyamos todos creo que va a ser mucho mejor para la confianza. Igual en la interna el mensaje de todos es plena confianza para él, para Kevin Mier, para todas las personas de la institución porque en este momento de finales es que debemos estar todos juntos”, concluyó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente