El nuevo look de Dorlan Pabón antes de recibir a Junior

El nuevo look de Dorlan Pabón antes de recibir a Junior


Atlético Nacional vive un momento dulce desde lo deportivo. Dorlan Pabón aprovechó para hacerse un cambio de look de cara al partido contra Junior.

Hernán Darío Herrera ya lo ha dicho varias veces en rueda de prensa. Según él y otros jugadores, Atlético Nacional es una familia y todos están unidos en son de un objetivo. Dorlan Pabón dejó ver su nuevo look, mismo que generó algunas risas en el entrenamiento.

“Ojalá los directivos de Nacional se pongan en contacto conmigo”

El entrenamiento de este martes tuvo la presencia de la prensa deportiva. Lo más llamativo, aparte de la ausencia de Aguilar y la salida de Álvaro Angulo tras varios minutos de actividad, fue el cambio de look de Dorlan Pabón. El atacante se hizo algo en el pelo y hasta Herrera le hizo algún comentario.

El promisorio canterano que entrenó con Atlético Nacional

Pabón se hizo los tradicionales dreadlocks o rastas, algo que no se le había visto en sus años más recientes como futbolista profesional. ‘Memín’ hizo algunos chistes con Jefferson Duque y Yerson Candelo antes de comenzar el entrenamiento.

Jhon Duque: “Espero que Junior venga a buscar el resultado”

Realmente, su nuevo look es lo menos importante. Nacional está concentrado para poder superar a Junior en el Atanasio Girardot y clasificarse a la final de la Liga BetPlay, algo que no consigue desde 2018 cuando perdió contra Deportes Tolima.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente