¿El Loco Álvez haciendo méritos para ser titular en la Liga BetPlay 2021-II?

¿El Loco Álvez haciendo méritos para ser titular en la Liga BetPlay 2021-II?


Atlético Nacional y Millonarios FC están disputando un verdadero clásico en tierra norteamericana, en juego que corresponde a la Florida Cup, en el Camping World Stadium, de Orlando Florida. Allí, una de las figuras de los primeros 45 minutos ha sido Jonatan Álvez, gracias a un doblete que tiene ganando al Verde por 3-2, parcialmente.

El delantero uruguayo recibido fuertes criticas y durante el receso de la temporada estuvo recibiendo muchos rechazos por parte de la hinchada del Rey de Copas, quienes pedían que se le finalizara el contrato por su bajo rendimiento mostrado en el primer semestre del año.

Pues ahora que Nacional aceptó participar del torneo en Estados Unidos, parece que el atacante quiere demostrar que está para mejorar y ganarse un lugar en la titular del entrenador Alejandro Restrepo. Después de que Jarlan Barrera abriera el marcador al minuto 6, los Embajadores empataron al 25′.

Mackálister Silva: doblete a Nacional y polémico festejo con Fernando Uribe 

Ahí apareció por primera vez el Loco, adelantando al cuadro antioqueño por 2-1 a los 31′. Sin embargo, rápidamente los de Alberto Gamero volvieron a encontrarse con la igualdad y al 33′ el duelo se puso por 2-2. No obstante antes que el juez pitara el descanso, Álvez volvió a hacerse presente en la red contrario y decretó el 3-2 a los 44′, logrando su segundo doblete con el conjunto Verdolaga.

El futbolista charrúa no conseguía conquistar una anotación con el elenco paisa desde el 14 de abril, en la victoria por 4-1 sobre Libertad, de Paraguay, en la Copa Libertadores. Oficialmente hablando, Jonatan ajusta 28 compromisos disputados y tres goles contando las tres competencias en las que ha participado: Liga, Copa Colombia y el certamen continental.

Aunque los dos tantos que anotó en territorio estadounidense no se cuentan en los registros por ser un encuentro amistoso, es una forma de comenzar el segundo semestre con una actitud diferente, peleando por un puesto en el grupo principal.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente