Nacional: formación titular para visitar a Deportes Tolima

El jugador que quiere quitarle Atlético Nacional al Tolima


Deportes Tolima tiene avanzadas las negociaciones con el defensor y espera firmar en las próximas horas, pero Atlético Nacional también quiere negociar con él.

El mercado de pases está a punto de cerrarse en el fútbol colombiano y los equipos siguen buscando refuerzos de cara al próximo año. En este caso el campeón de la Liga BetPlay quiere contar con Héctor Urrego, que también es pretendido por el equipo de Ibagué.

En las últimas horas se conoció sobre una negociación que abría iniciado la dirigencia ‘Pijao’ con Urrego para firmar un contrato de un año con el futbolista y se había hablado de un acuerdo de palabra, pero en horas de la mañana de este miércoles 13 de julio, se conoció el interés de Atlético Nacional que le ofrecería 2 años en la parte contractual al lateral.

+Se sigue moviendo el tema de Andrés Román y Nacional

+Dorlan Pabón utilizará nuevo número con Atlético Nacional

Héctor Urrego terminó su contrato con el Vitória en el fútbol brasileño y está libre para negociar con cualquier equipo. Según informó el periodista ‘Pipe’ Sierra, Deportes Tolima hará todo lo posible por fichar al jugador en las próximas horas. Atlético Nacional le ha hecho una oferta de última hora a Héctor Urrego (29) y trata de quitarle a Tolima la posibilidad. Los ‘Verdolagas’ le ofrecen 2 años. El ‘Pijao’ quiere cerrar hoy mismo el acuerdo hasta junio de 2023. Debe decidirse en las próximas horas”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente