¡Así quedó la lista de los más costosos de Nacional con la llegada de Román!

Se sigue moviendo el tema de Andrés Román y Nacional


Andrés Felipe Román es agente libre y Atlético Nacional es uno de los equipos que lo pretende. En los últimos días, el tema se volvió a mover para 2022-II.

Atlético Nacional está buscando un lateral derecho, posición prioritaria para Hernán Darío Herrera en este 2022-II. Los verdes se habían interesado en Andrés Román desde el año pasado, pero ese tema se estancó hasta hace unos días. El interés sigue vigente.

Dorlan Pabón utilizará nuevo número con Atlético Nacional

El mercado se cierra el próximo viernes 15 de julio y Nacional aún no contrata a nadie. Los verdes reactivaron los diálogos con el lateral, pero los números siguen lejanos. Además, Román tiene opciones por fuera de Colombia, competencia directa para los directivos del campeón. 

Nacional: convocados y ausentes para visitar a Junior

Según lo ha dado a conocer Juan David Londoño, Nacional no ha hecho ninguna oferta formal por los servicios de Andrés Felipe Román, algo que podría cambiar en cualquier momento, teniendo en cuenta el tiempo límite para inscribir. Se espera que Nacional oferte.

A su vez, Pipe Sierra informó que tres clubes, aparte de Nacional, quieren a Román. Bahía y Vasco da Gama están interesados, mientras que un equipo de la MLS ya entabló una negociación con el defensor.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente