Dorlan Pabón utilizará nuevo número con Atlético Nacional

Dorlan Pabón utilizará nuevo número con Atlético Nacional


Dorlan Pabón completó un año desde su regreso a Atlético Nacional. El referente utilizará un nuevo número en su camiseta para este 2022-II.

Dorlan Pabón ya no utilizará el número ocho con Atlético Nacional. El atacante llegó en 2021-II y a mucha gente le sorprendió que no portara el tradicional 88, número que utilizó en su primer ciclo con el verde y que representa el año de su nacimiento.

Nacional: convocados y ausentes para visitar a Junior

El propio jugador publicó en sus redes sociales el número que utilizará en 2022-II con Atlético Nacional. Pabón dio a conocer que volverá a portar el 88, dorsal con el que consiguió la estrella 11 en 2011 bajo el mandato de Santiago Escobar.

Pabón utilizó el número 70 en un partido de los cuadrangulares finales de la pasada Liga BetPlay, misma que se quedó en casa. Ahora, el extremo no tendrá la compañía de su amigo, con el que también compartió plantilla en Envigado y la Selección Colombia.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente