El gran gesto de Jarlan Barrera en el Pascual Guerrero

El gran gesto de Jarlan Barrera en el Pascual Guerrero


Atlético Nacional venció como visitante al América de Cali (0-2) en el juego correspondiente a la fecha 15 de la Liga BetPlay, el cual finalizó minutos antes de lo reglamentario tras invasión al campo.

Una de la figuras del compromiso por parte del visitante fue Jarlan Barrera , jugador que tuvo gran rendimiento en la parte ofensiva y que fue victima de varios golpes por parte de los futbolistas del Escarlata.

+ Alejandro Restrepo y su mensaje a Juan Carlos Osorio

Tanto así que al minuto 58′ tuvo que abandonar el terreno de juego tras fuerte enfrentamiento con Jorge Segura. Ambos llegaron a destiempo y el mayor perjudicado fue el jugador del Verdolaga.

Barrera intentó seguir, pero su fuerte dolor terminó sacándolo del compromiso. En su lugar ingresó Yeison Guzmán en el duelo que terminó 0-2 al favor del Verde que toma fuerza en la punta de la tabla de posiciones.

No obstante, luego de que se presentaran los actos de vandalismo en el Pascual Guerrero y los jugadores hayan tenido que ir al vestuario, Jarlan protagonizó un bonito gesto en medio de un ambiente bastante caliente.

Un niño, ubicado en la tribuna occidental, rodeado por hinchas del América, le pidió la camiseta al jugador de Nacional. Este sin dudarlo se acercó al joven y se la hizo llegar por medio de un asistente.

El gran gesto de Jarlan Barrera en el Pascual Guerrero

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente