Alejandro Restrepo y su mensaje a Juan Carlos Osorio

Alejandro Restrepo y su mensaje a Juan Carlos Osorio


El técnico de Atlético Nacional habló en rueda de prensa sobre lo que fue superar a Juan Carlos Osorio y le mandó un mensaje a su colega.

Este domingo en el Pascual Guerrero se plasmó la impresión de que el alumno superó al maestro, luego de que Alejandro Restrepo, quien durante muchos años se mantuvo en las inferiores de Atlético Nacional mientras Juan Carlos Osorio estaba al mando, lograra vencer al experimentado técnico en un clásico y oficiando como visitante.

“A pesar de las insinuaciones, Osorio no renuncia”

Osorio está en un momento complicado de su carrera, pues registra un rendimiento del 31% este semestre con América, mientras que Restrepo pinta como el favorito a ganarse todo con 80% en su primer semestre como DT en propiedad. Sin embargo, a pesar de tan abismal diferencia, el técnico de Nacional mostró respeto por su colega.

En rueda de prensa posterior al partido le consultaron sobre esto. “Con la buena relación que tenemos con el buen hombre de fútbol que es, la persona que hemos conocido de procesos anteriores que hemos tenido lo único que tenemos es respeto con una persona que ha hecho mucho por el fútbol colombiano y que merece lo mejor“.

Resta esperar para ver si este resultado fue la estocada final para el proceso de Osorio en el América de Cali o si por el contrario tendrá la oportunidad de tener una revancha contra un técnico que se formó mientras él dirigía a Nacional.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente