¡El elogio de Cuadrado a un jugador de Atlético Nacional!


Juan Guillermo Cuadrado, uno de los referentes de la Selección Colombia, tuvo palabras muy positivas para uno de los futbolistas del actual plantel de Atlético Nacional.

Las dijo en rueda de prensa, más allá de no estar compartiendo con él en la actual convocatoria de la Tricolor. Es el caso de Baldomero Perlaza, quien sí ha sido convocado por Reinaldo Rueda en otras ocasiones. Allí lo conoció Cuadrado y por eso la opinión que hoy en día da de él. Así lo dijo este martes en la comunicación con periodistas previo al duelo de la Eliminatoria ante Ecuador.

▶: Datos de los 80 goles que lleva Jéfferson Duque en Atlético Nacional

▶: Lo que no mostró WIN Sports de la invasión en el Plazas Alcid

▶: Los datos que dejó el triunfo de Atlético Nacional en Neiva sobre Atlético Huila

“Baldomero que esta vez no está, estuvo y ha estado, ahora no ha tenido la oportunidad, pero tiene unas condiciones increíbles. Cuando llegue la oportunidad lo va a hacer bien”, afirmó el mediocampista de la Juventus al hablar de uno de los mediocampistas del actual plantel de Atlético Nacional.

Baldomero Perlaza en esta ocasión no fue convocado a la Selección Colombia. Así que está jugando los partidos de Atlético Nacional en la Liga BetPlay. Estuvo el fin de semana anterior en Neiva en el duelo ante Atlético Huila y allí fue clave con un gol. ¡Lleva 7 en el año! Ya son 3 en el semestre de la Liga BetPlay II-2021. Por tal nivel es que ha llamado la atención de Reinaldo Rueda para la Selección Colombia y de sus compañeros para palabras como las que dijo Cuadrado.

Juan Guillermo, además, también elogió a un canterano verdolaga con el que sí está jugando en este momento en la Tricolor: Carlos Cuesta. “Carlitos lo ha hecho excelente. Lucumí no ha tenido la oportunidad. Es un gran jugador, ha jugado mucho en Bélgica y cuando le llegue la oportunidad lo hará muy bien. Todos los que estamos acá debemos estar atentos y hacer una competencia sana, porque sabemos que los que están ahí esperando la oportunidad siempre lo hacen muy bien”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente