El directivo que regresó a Atlético Nacional

El directivo que regresó a Atlético Nacional


Atlético Nacional repatrió a unos de sus directivos del pasado, pero no cumplirá las mismas funciones, sino que se encargará de las divisiones menores.

Atlético Nacional designó un nuevo cargo directivo para Esteban Escobar, más conocido como “Palillo”, quien estuvo en el conjunto verdiblanco hace unos años bajo la presidencia de Juan David Pérez. El dirigente tendrá su segundo ciclo en las oficinas nacionalistas, recordando que salió cuando el DT era Juan Carlos Osorio.

Herrera sobre Nacional: “Me da muy duro no jugar con…”

Escobar había estado en el cargo de director de transferencias, cargo que se inauguró con su designación en 2018. Hoy por hoy, el encargado directo de fichar es Sebastián Lopera, criticado por parte de los hinchas debido a varios aspectos, sobre todo por no lograr materializar algunas llegadas.

¿Qué dijeron los hinchas de Nacional sobre el precio del abono?

Esteban Escobar se encargará de ser el nuevo Gerente del fútbol formativo en Atlético Nacional, teniendo en cuenta su basta experiencia en divisiones menores y promoción de nuevos talentos. Incluso, “Palillo” es el cofundador de La 25 Export, club deportivo muy popular en Medellín.

Hay que recordar que Diego Arias es el entrenador actual de uno de los equipos menores de Atlético Nacional, sin olvidar a Lucas Jaramillo, campeón con la categoría Sub-17 en 2021. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente