Peter Sagan Nacional

El Campeón del Mundo en ciclismo de ruta que se declaró hincha de Nacional


Atlético Nacional sigue siendo el equipo del que se enamora las celebridades internacionales. En la noche del jueves, en el título de la Superliga, se conoció un hincha más.

Una vez sonó el pitazo final en el estadio Atanasio Girardot, los jugadores pasaron uno por un por su medalla. Sin embargo, en el terreno de juego estaba familiares e invitados especiales.

+ Lo que dijo Héctor Cárdenas de Tomás Ángel luego del doblete en la Superliga

+ ¡Hasta Thierry Henry felicitó a Tomás Ángel por lo hecho en la Superliga!

Win Sports, canal oficial del fútbol colombiano, estaba tomando las declaraciones de cada uno de los jugadores que alzaron el título con Atlético Nacional y de repente apareció uno de los mejores velocistas del mundo. Nada más y nada menos que el eslovaco, Peter Sagan, quien lució la camiseta del Verdolaga y se declaró hincha.

“Fue un partido muy hermoso. Estaba viéndolo desde la tribuna. En el primer tiempo estaba asustado, pero luego me puse la camiseta y eso le dio suerte al equipo”, dijo en el césped del Atanasio Girardot.

Y agrego que “fue muy bonito ver el partido” Y cuando le preguntaron si era hincha de Nacional respondió, “la verdad, sí, claro por supuesto y además ganamos”.

¿Quién es Peter Sagan?  

Es un ciclista eslovaco cuya especialidad son las pruebas de ruta (sprinter) con final en plano para el embalaje. Actualmente corre con el equipo francés Team TotalEnergies.

Sagan es considerado como uno de los mayores talentos del ciclismo y uno de los mejores ciclistas de todos los tiempos. Ostenta más 120 victorias de etapa como profesional, donde se destacan 18 en Grandes Vueltas, además de tres Campeonatos del Mundo en Ruta (2015, 2016 y 2017).

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente