“En Nacional ser primero es malo; ser tercero, también…”

El ‘Arriero’ reveló la clave de su invicto con Nacional


Atlético Nacional es uno diferente desde que llegó Hernán Darío Herrera al interinato, al punto de ser líderes parciales y haber clasificado anticipadamente.

La llegada de Hernán Darío Herrera al banquillo de Atlético Nacional generó un cambio total. El ciclo de Alejandro Restrepo finalizó con niveles bajos y una idea insípida, pero el interino ha logrado subir ese rendimiento y poder traducirlo en números positivos, al punto de ser los primeros clasificados de la Liga BetPlay.

Comesaña y una reflexión indirecta sobre lo que pasa en Nacional

Hernán Darío Herrera ha dirigido siete partidos con Atlético Nacional, de los cuales ha ganado cinco y solo ha empatado dos, manteniendo un invicto desde el 3 de marzo cuando comenzó su ciclo ante Olimpia de Paraguay. El propio timonel reveló la clave para seguir por esa senda.

Nacional y Reinaldo: un nuevo obstáculo para el regreso

En entrevista con Win Sports, Herrera dio su fórmula para mantener a Nacional en lo más alto del campeonato: “La confianza hacia los jugadores. Eso me ha dado muchos resultados, porque tengo jugadores con mucho recorrido. No se les puede olvidar jugar. Se les dio la confianza y ellos han dado respuesta”.

No obstante, en múltiples ocasiones, el timonel ha afirmado que aún falta más para llegar a la cúspide y poder luchar por el título de Liga BetPlay, una aspiración personal de Herrera y el sueño de todos los hinchas de Atlético Nacional. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente