El agradecimiento de Paulo Autuori hacia el pueblo colombiano


Más allá de lo que va a vivir en Medellín con Atlético Nacional, Paulo Autuori llegó al país siendo un agradecido por lo que se hizo reaccionando a la tragedia de Chapecoense hace un par de años.

“Como brasilero, no podía dejar de agradecer una vez más al pueblo colombiano y a la gente de Medellín, el ejemplo de solidaridad que han mostrado al momento de la tragedia con Chapecoense”, fue lo primero que dijo Paulo Autuori públicamente, siendo DT de Atlético Nacional.

En su cabeza y en la de gran parte del pueblo brasilero quedó tal gesto que se vivió cuando la tripulación de Chapecoense que iba a jugar la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Nacional, sufrió un fatídico accidente. Hoy todavía quedan sentimientos de agradecimiento y solidaridad. Uno de ellos lo trajo Paulo Autuori.

Antes de hablar de fútbol y todo lo que corresponde a la responsabilidad que tendrá como DT de Atlético Nacional, se refirió a eso. El agradecimiento es eterno de él, de todos en Chapecoense y de la mayoría de brasileros hacia Colombia como país y su reacción ante la adversidad.

La presentación de Paulo Autuori como DT de Atlético Nacional

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente