Edwin Cardona y Atlético Nacional. ¡Lo último!


Atlético Nacional tomó un lugar de privilegio en la intención de fichar a Edwin Cardona. ¿Por qué? Los avances son significativos.

Eso respecto a las otras posibilidades que han trascendido a lo público para su futuro: Racing Club y América de Cali. Este último lo intenta a través de un patrocinador que conseguiría el DT Juan Carlos Osorio, dentro de una opción que se ha ido dilatando con el paso de los días. El cuadro argentino, entre tanto, presenta una oferta que no convence. Y, finalmente, estaría el deseo del jugador de volver a Colombia.

Lo último en la definición del futuro de Edwin Cardona

Lo ha aportado el portal Goal a través de un artículo del periodista Juan David Londoño: “el club paisa le presentó una muy buena y tentadora oferta al jugador para que vuelva a vestir su camiseta en el 2022, y ahora, la esperada respuesta del jugador al club”, es lo primero que informó.

Y agregó: “la última información conocida por Goal apunta a que Edwin Cardona quiere regresar a Colombia por factores tanto profesionales, como familiares. El 10 aspira no solo a jugar la Copa Libertadores (mientra que Racing estará en la Sudamericana) sino a pelear un puesto en la Selección de Rueda para Catar 2022”.

Edwin Cardona y su familia le han dado prioridad a la opción que plantea Atlético Nacional. El cuadro verdolaga afrontará certamen internacional desde la fase previa. Buscan un jugador de su calidad y están enfocados en eso. Se está haciendo el esfuerzo para lograr un acuerdo la primera semana de enero. Depende de lo que decidan los Xolos de Tijuana.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente