Racing alista nueva propuesta por Edwin Cardona

Edwin Cardona rompe el silencio: ¿Por qué no volvió a Nacional?


Edwin Cardona llegó a la Argentina, donde es esperado en Avellaneda. Racing, su nuevo hogar, aguarda por su nuevo refuerzo.

Punto final a una historia que puso a Cardona como posible refuerzo de clubes como América de Cali y Atlético Nacional. Fue en el cuadro Verdolaga donde más insistieron en su regreso, con propuestas y todo tipo de alternativas que al final no bastaron para concretar su arribo.

Iván Arboleda responde a posibilidad de atajar en Nacional

Atlético Nacional: ¿Qué falta para el fichaje de Gio Moreno?

Racing de Avellaneda logra el fichaje de Cardona porque compró un porcentaje de su ficha a Xolos de Tijuana. Puso más dinero. Así, el jugador colombiano viajó a la Argentina y desde allí entregó algunas declaraciones sobre su nuevo reto como profesional.

“La verdad, todos saben que soy hincha de Nacional. Fue una decisión muy difícil. Hablamos con mi familia y creo que tomamos una buena decisión. Muy contento de poder estar otra vez en Argentina”, expresó el jugador.

“Muy feliz con un nuevo proyecto, una nueva ilusión y contento por la gente que vino a recibirme. Tenía muy buena relación con él (refiriéndose al técnico Fernando Gago) cuando jugamos. Estoy contento de estar acá”, agregó sobre la nueva oportunidad que tiene en el fútbol de Argentina, tras su paso por Boca Juniors.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente