Jefferson Duque: ¿Por qué el fenómeno de los goleadores veteranos?

Duque, 200 PJ en Nacional: mensaje en redes y estadísticas


Jefferson Duque sigue creciendo en la historia de Atlético Nacional. El delantero llegó a 200 presencias oficiales pese a las múltiples críticas de los hinchas. 

Jefferson Duque llegó a 200 partidos disputados con la camiseta de Atlético Nacional, pero el ambiente en torno a él no parece ser el más favorable. Los hinchas lo siguen criticando y muchos de ellos han pedido su salida desde que comenzó este 2022. Sin embargo, sus números son inmejorables. 

DT de Unión: elogios para la “empresa” de Atlético Nacional

Ante Unión Magdalena, Duque ingresó desde el banco y llegó a las 200 presencias con el verde, algo que pocos han podido alcanzar, sumándole sus 88 goles y el quinto lugar en el pódium histórico del club antioqueño. Si bien no hubo un gran homenaje en el Atanasio, el club sí le celebró este importante hito. 

Nacional le regaló la camiseta con el número 200 a Jefferson Duque y sus compañeros la firmaron por completo. En Instagram, Duque publicó: “200 partidos, muchos de ellos dejaron goles, alegrías, títulos; los otros, aprendizajes. Nunca paramos. Orgulloso de hacer parte de la historia del más grande de Colombia”. 

Mier, Nacional y 8 atajadas que dieron victorias en 2022

Nacional también lo publicó en sus redes, en compañía de algunas estadísticas para refrescar la memoria de los críticos. En total, Jefferson Duque ha ganado 110 partidos, ha sido titular en 146, ha ganado nueve títulos y ha tenido un rendimiento del 63%; su principal víctima ha sido Independiente Santa Fe. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente