Mier, Nacional y 8 atajadas que dieron victorias durante 2022

Mier, Nacional y 8 atajadas que dieron victorias durante 2022


Kevin Mier se ha consolidado como el titular de Atlético Nacional durante 2022. El guardameta ha sido fundamental en las victorias del elenco verdiblanco.

Atlético Nacional gana pero no convence. Uno de los puntos más altos ha sido el de Kevin Mier, portero de 21 años que se ganó la titularidad por encima de Aldair Quintana. Aunque su error ante Tolima le bajó la popularidad entre muchos hinchas, sus actuaciones han sido fundamentales para ganar juegos ligueros. 

Blooper del Rifle Andrade es tendencia en redes sociales

Kevin Mier tiene ese potencial de “arquero gana partidos”. Y es que, justo cuando Atlético Nacional ganó compromisos en este inicio de 2022, el joven guardameta salió figura, atajó balones letales y demostró sus cualidades debajo de los tres palos. Incluso, la condición de visitante no le pesó para ser el héroe.

Hasta el momento, Kevin Mier ha atajado ocho balones directos al arco que, posteriormente, le dieron la victoria a Atlético Nacional. Unión Magdalena y Millonarios fueron sus mejores actuaciones (tres paradas), incluso con un equipo verde que no jugó del todo bien y que dependió de su arquero. 

Leonardo Ruiz, otro canterano de Nacional que la rompe en Europa

A su vez, cuando Nacional no ganó, las atajadas de Mier fueron escasas. Entre Alianza Petrolera, Deportes Tolima y Cortuluá, Mier solo tuvo tres intervenciones directas del gol, recibiendo dos goles. En 2022, Kevin solo ha recibido tres anotaciones en siete juegos oficiales. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente