DT de Unión: elogios para la “empresa” de Atlético Nacional

DT de Unión: elogios para la “empresa” de Atlético Nacional


La rueda de prensa de Unión Magdalena dejó declaraciones importantes. Una de ellas fue el elogio de Carlos Silva a la “empresa” de Atlético Nacional. 

Atlético Nacional y Unión Magdalena disputaron un atractivo partido en el Atanasio Girardot. Diferente a lo que se pensaba, los visitantes plantaron cara, propusieron juego ofensivo y estuvieron a punto de amargarle la noche a los aficionados antioqueños. Carlos Silva, DT de Unión, dejó una importante reflexión.

Leonardo Ruiz, otro canterano de Nacional que la rompe en Europa

En rueda de presa, Carlos Silva fue totalmente abierto a los interrogantes y dejó reflexiones interesantes, sobre todo cuando habló sobre la “empresa” de Atlético Nacional, la presencia de Alejandro Restrepo y el trabajo humano con Ruyeri Blanco entre las dos instituciones. 

Sobre Nacional, Silva manifestó que “Felicito a la empresa de Atlético Nacional. A un entrenador joven le han entregado un equipo grande en Colombia. Él representa un nuevo aire para la dirección técnica de este país. Dirigir ese equipo no es fácil y él lo está haciendo bien”. 

Alejandro Restrepo: ¿este Nacional es mejor que el de 2021-II?

Sobre los talentos perdidos por la indisciplina en regiones como Atlántico y Magdalena, el timonel propuso: “Sabemos que Ruyeri Blanco, acá en Medellín, nunca estará en una discoteca o cosas así. La empresa se ha preocupado por educar a un ser integral”, esto refiriéndose a Unión y Nacional.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente