DT de Nacional: ¿qué dijo sobre Andrade, Gio Moreno y Jhon Duque?
Foto: Dimayor

DT de Nacional: ¿qué dijo sobre Andrade, Gio Moreno y Jhon Duque?


Nacional aún no convence por completo a su hinchada. Varios jugadores, llamados a ser figuras, aún se mantienen al margen del protagonismo en 2022. 

Este martes, Atlético Nacional visitará a Envigado FC y con un buen antecedente en condición de visitante, los dirigidos por Alejandro Restrepo querrán acercarse a Deportes Tolima en la punta de la tabla. Justamente, el timonel habló sobre tres nombres importantes y qué sucede con ellos: Andrade, Gio Moreno y Jhon Duque. 

Atlético Nacional: los nombres que piden los hinchas para reemplazar a Restrepo

En rueda de prensa, Restrepo fue pragmático como de costumbre. No se mojó, pero sí dio señales sobre estos tres jugadores que tienen el rótulo de figuras. Ninguno ha sido titular indiscutido en 2022 y sus niveles individuales han generado múltiples inquietudes. 

Sobre Andrade, irregular en los últimos meses, Restrepo afirmó: “Conoce muy bien la idea. Sabemos la calidad de jugador que es y ese aporte que le da al club”. A su vez, sobre Gio y Duque, recién llegados, el técnico expresó que “Cada vez se van integrando más a la idea”. 

Yerson Candelo: “Mi rendimiento en el campeonato es muy bueno”

En los dos últimos casos, la gente se pregunta por el nivel de Gio Moreno y por qué Jhon Duque no ha tenido suficientes minutos: “Gio, ya con 25 sesiones de entrenamiento y cuatro juegos convocado, mejorando ese nivel. Jhon está conociendo la idea de juego y conociendo dónde puede ser influyente”. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente