Juan Pablo Sorín elogió a Yerson Candelo después de su gol ante Tolima
Foto: Dimayor

Yerson Candelo: “Mi rendimiento en el campeonato es muy bueno”


El jugador de Atlético Nacional habló en rueda de prensa sobre lo que ha sido su trabajo en el equipo en este 2022, y aseguró destacarse a pesar de las críticas.

Este lunes, hubo conferencia de prensa en las instalaciones de Atlético Nacional, donde además del diálogo que tuvo el técnico Alejandro Restrepo con los medios, hablaron los jugadores Aldair Quintana y Yerson Candelo. El último se refirió a lo que ha venido siendo su trabajo en este campeonato, valorando también lo realizado a nivel grupal.

Aldair Quintana quiere volver al arco de Atlético Nacional

En cuanto a su rendimiento individual. “El rendimiento en estos momentos ha sido positivo para mí. Me lo ha manifestado el profe y creo que le he aportado al equipo en ataque y defensa. Cosas por mejorar siempre hay: desequilibrio en ataque, los centros, asistencias, y en defensa más solidez“.

El jugador se refirió a su compatibilidad con el extremo Daniel Mantilla. “Mantilla llegó con gran apertura, al igual que yo. Eso ha permitido que nos entendamos muy bien en la cancha y que la dinámica sea muy buena. En los entrenamientos se refuerza la comunicación para que todo fluya en el terreno de juego“.

Lo que será el juego ante Envigado. “En partidos como este hay que ingresar al terreno de juego con autoridad. Hacer lo correcto y aplicar el plan de juego que se gestione. Hay que respetar al rival que vamos a tener al frente y superarlo con fútbol y goles. Nacional debe sacar la casta“.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente