DT de Atlético Nacional, molesto con salida de David González del DIM


Si hay alguien que habla sobre la paciencia y la tranquilidad es Paulo Autuori, entrenador de Atlético Nacional que se refirió a la salida de su colega del DIM, David González,

El DT brasileño aprovechó la rueda de prensa del Verdolaga, previo al juego ante Santa Fe, para hablar sobre la salida de González, con la que estuvo en desacuerdo y más si se tiene en cuenta el momento del torneo.

+ ¿Podrá ingresar la hinchada de Atlético Nacional al partido ante Santa Fe?

+ El ex Atlético Nacional que podría llegar a dirigir al DIM

“Es lamentable. Esto tiene que ver con la gente e hinchas que solo quieren resultados. Al fin y cabo en Sudamérica pocos son los directivos que creen en el trabajo, ahora solo quieren resultados”,  inició.

Y agregó que “yo he hablado acá que para mí es muy corto interesarse en los jugadores para ganar partidos. Yo debo significar mucho que eso. Es lamentable que saquen un entrenador por tema de resultados y en un momento de estos”.

“A cada rato cambian entrenadores como si fueran una mercancía. Me quedo muy triste con el técnico del DIM. Estaba haciendo buen trabajo, no son mágicos. Hay que respetar procesos”, concluyó al respecto.

Vea la rueda de prensa completa de Atlético Nacional (9 de mayo)  

David González se une a las salidas de Hernán Torres (Tolima) y Arturo Reyes (Junior) como los entrenadores que no pudieron continuar con su proceso en el fútbol colombiano.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente