FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Oficial: decisión tomada sobre David González en el DIM


Desde el equipo antioqueño se pronunciaron oficialmente sobre la continuidad del cuerpo técnico de David González.

Después de los resultados recientes del Independiente Medellín, tanto en Liga BetPlay como en Copa Libertadores, se tomó una decisión desde las directivas. El técnico David González deja su puesto al frente del equipo tras llegar a un acuerdo en buenos términos. Después de llegar a la final del campeonato el semestre pasado, se puso fin a su proceso un par de meses después.

Comunicado oficial del Independiente Medellín

El Equipo del Pueblo SA informa a la hinchada, los medios de comunicación y la opinión pública en general, que ha llegado a un acuerdo con el profesor David González para finalizar su contrato y el de su cuerpo técnico.

La institución quiere agradecer a David y a su equipo de trabajo la gestión realizada durante el segundo semestre del 2022, dónde llevó al equipo profesional masculino hasta la final de la Liga y consiguió un cupo para regresar a la CONMEBOL Libertadores del 2023. En este último torneo también logró clasificar a la fase de grupos.

David siempre será un hijo de la casa que tendrá las puertas abiertas y un referente importante de nuestra historia e hinchada, por eso, la institución se alegra de haber contribuido en el desarrollo profesional de su experiencia como Director Técnico en el club del que es hincha y que lo formó y le desea los mejores éxitos en este camino que ya emprendió.

En las próximas horas el club estará anunciando quienes estarán al frente del equipo profesional para lo que resta del semestre“.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente