lucas González

DT de Águilas Doradas sobre los juveniles de Atlético Nacional: “Están un año tarde”


Lucas González, DT de Águilas Doradas, quien hace unos meses dirigía las juveniles de Atlético Nacional, se refirió a la cantera del ‘Verdolaga’.

El juego entre Nacional vs. los de Rionegro tenía un tinte especial; el Verdolaga enfrentaba a dos personajes que hicieron pate del club como lo son Lucas González y Alexis Henríquez.

+ Alexis Henríquez y el mensaje directo a las directivas de Nacional: “La hinchada es…”

+ DT de Nacional tras el empate: “Hay momentos donde no jugaremos bien”

Lucas era el coordinador de las divisiones inferiores de Atlético Nacional y hoy es el DT de Águilas Doradas. Ante esto, habló con propiedad sobre lo que significa la cantera del Verdolaga, destacando a varios jugadores

“La verdad es que hicimos un buen partido. Las primeros minutos fueron difíciles. Terminando la primera parte lo ajustamos y Nacional comenzó a jugar directo y ahí el partido cambió. Nos faltó el gol, creo que creamos ocasiones suficientes para irnos de acá con tres puntos” dijo Lucas sobre los 90 minutos.

Luego se refirió a los juveniles del verde. “Veo posiblemente que estén un año tarde, porque muchos de esos jugadores los dirigí el año pasado en la categoría sub-20 y está listos para jugar hace tiempo. Afortunadamente para nuestro equipo trajimos al hermano de Alexis, a Fabián Charales, y desde que yo lo veía era un jugador que ya estaba listo para jugar fútbol profesional. A ves nos pasa que por toda la mística que se crea por plazas como estas, por la hinchada, a los entrenadores les da miedo poner al jugador, pero estos chicos van a crecer”.

“Hoy Nacional empezó con Óscar Perea, Tomás Ángel y Jhon Solís y estaba ‘Tatay’ Torres que afortunadamente para nosotros no entró porque es un jugadorazo que nos podía haber puesto en problemas. Estos chicos son muy buenos. Hay que darle la oportunidad de jugar”.

Rueda de prensa de Águilas Doradas 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente