alexis henriquez

Alexis Henríquez y el mensaje directo a las directivas de Nacional: “La hinchada es…”


El juego entre Atlético Nacional vs. Águilas Doradas tenía un tinte especial desde la previa; enfrentaban a dos ex Verdolagas que hoy están al mando de los de Rionegro.

Lucas González, ex coordinador de las divisiones menores de Nacional y Alexis Henríquez, ídolo de la institución, son director técnico y asistente de Águilas Doradas, respectivamente. Justamente ellos fueron los culpables de que los dirigidos por Paulo Autuori se vieran bastante mal en el Atanasio Girardot.

+ DT de Nacional tras el empate: “Hay momentos donde no jugaremos bien”

+ Álex Mejía, sin equipo para 2023, pero como un hincha más en el Nacional vs. Águilas

En la conferencia de prensa, Lucas llevó a Alexis Henríquez, teniendo en cuenta que era un partido especial para ambos. Hubo una pregunta sobre los chiflidos que se escucharon dentro del estadio y nadie mejor que el campeón con Nacional para responder. ¡Esto dijo Alexis!

Rueda de prensa Águilas Doradas 

“Había que sacarle provecho a la situación de Nacional con los hinchas y directivos. Cuando el hincha está en contra, es incomodo y cuando no está esa comunión es muy difícil. Se metieron en ese problema y no sé como van a salir, pero lo mas importante que tiene el club es la hinchada y hay que tratarla bien y tenerla del lado del club”. 

Cabe recordar que la relación entre hinchas y directivas el Verdolaga esta quebrada por  temas como la eliminación del 2022-II en primera ronda, la salida de Alexander Mejía, los nuevos integrantes del comité ejecutivo, fichajes para el 2023, aumento en el precio de abonos, entre otros.

Más allá de que hubo conversaciones entre líderes de la barra popular y directivas, donde se llegó a un acuerdo para reducir el costo de los abonos, hay otros temas que, según la afición, aun sigue sin solución, razón por la que el Atanasio Girardot aún no se ha podido ver lleno en 2023.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente