• Millonarios FC
  • Real Madrid
  • Selección Colombia
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Argentina
  • Chontico Noche
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Millonarios FC
  • Real Madrid
  • Selección Colombia
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Argentina
  • Chontico Noche
Futbolete

DT de Águilas Doradas sobre los juveniles de Atlético Nacional: «Están un año tarde»

  • Atlético Nacional estiró su racha en El Campín contra Santa Fe: ¿Cuánto tiempo lleva sin derrotas?
  • Hinchas de Atlético Nacional reciben importante anuncio sobre el partido contra Santa Fe en Bogotá
Sebastián Montañez
30/01/2023 08:57
Atlético Nacional
lucas González


Lucas González, DT de Águilas Doradas, quien hace unos meses dirigía las juveniles de Atlético Nacional, se refirió a la cantera del ‘Verdolaga’.

El juego entre Nacional vs. los de Rionegro tenía un tinte especial; el Verdolaga enfrentaba a dos personajes que hicieron pate del club como lo son Lucas González y Alexis Henríquez.

+ Alexis Henríquez y el mensaje directo a las directivas de Nacional: “La hinchada es…”

+ DT de Nacional tras el empate: “Hay momentos donde no jugaremos bien”

Lucas era el coordinador de las divisiones inferiores de Atlético Nacional y hoy es el DT de Águilas Doradas. Ante esto, habló con propiedad sobre lo que significa la cantera del Verdolaga, destacando a varios jugadores

«La verdad es que hicimos un buen partido. Las primeros minutos fueron difíciles. Terminando la primera parte lo ajustamos y Nacional comenzó a jugar directo y ahí el partido cambió. Nos faltó el gol, creo que creamos ocasiones suficientes para irnos de acá con tres puntos» dijo Lucas sobre los 90 minutos.

Luego se refirió a los juveniles del verde. «Veo posiblemente que estén un año tarde, porque muchos de esos jugadores los dirigí el año pasado en la categoría sub-20 y está listos para jugar hace tiempo. Afortunadamente para nuestro equipo trajimos al hermano de Alexis, a Fabián Charales, y desde que yo lo veía era un jugador que ya estaba listo para jugar fútbol profesional. A ves nos pasa que por toda la mística que se crea por plazas como estas, por la hinchada, a los entrenadores les da miedo poner al jugador, pero estos chicos van a crecer».

«Hoy Nacional empezó con Óscar Perea, Tomás Ángel y Jhon Solís y estaba ‘Tatay’ Torres que afortunadamente para nosotros no entró porque es un jugadorazo que nos podía haber puesto en problemas. Estos chicos son muy buenos. Hay que darle la oportunidad de jugar».

Rueda de prensa de Águilas Doradas 

Tags: Águilas DoradasLucas González

Última Hora

Atlético Nacional extendió a 7 años su racha sin derrota contra Santa Fe en El Campín

Atlético Nacional estiró su racha en El Campín contra Santa Fe: ¿Cuánto tiempo lleva sin derrotas?

La hinchada de Atlético Nacional suele ser masiva en El Campín

Hinchas de Atlético Nacional reciben importante anuncio sobre el partido contra Santa Fe en Bogotá

Atlético Nacional extendió su racha tras vencer al Deportivo Pereira

Atlético Nacional sigue imparable: más de 2 meses sin conocer la derrota

Kevin Viveros tuvo su noche soñada en Atlético Nacional

El desahogo de Kevin Viveros con Atlético Nacional: la noche que premió su esfuerzo

juan carlos pereira lesion grave millonarios pasto liga betplay dimayor futbol profesional colombiano fpc colombia estadio campín bogota tendon aquilas meses recuperacion fractura arbitraje polemico plemica arbitro tecnico hernan torres camilo ayala leo castro

Largo período de incapacidad para Juan Carlos Pereira en Millonarios: inicia recuperación

11/09/2025
real Madrid mercado fichajes verano inverno refuerzos contrataciones incorporaciones flotrentino perez xabi alonso defensa centrales defensores marc guehi eder militao antonio rudiger david alaba william saliba ibrahima konate dayot upamecano futbol español espana premier league Inglaterra liga champions campeones

Marc Guehi y tres centrales más que el Real Madrid ya vigila de cerca

11/09/2025
tramite ley insolvencia colombia record 2025

Declararse en quiebra en Colombia: todo sobre el trámite de insolvencia, récord en 2025

11/09/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News