Dorlan Pabón y la celebración que no le gustó a Carlos Antonio

Dorlan Pabón y la celebración que no le gustó a Carlos Antonio


Atlético Nacional ganó su segundo partido consecutivo bajo la dirección interina de Pedro Sarmiento. Dorlan Pabón marcó el segundo gol y a Carlos Antonio Vélez no le gustó la celebración, por lo que pidió hacer una campaña en contra de esas actitudes.

Dorlan Pabón marcó gol ante Deportivo Cali y fue la figura de Atlético Nacional. El 88 jugó en el medio, marcó el segundo gol de la tarde y a Carlos Antonio Vélez no le gustó para nada su celebración al momento de festejar frente a la cámara de televisión. Lo cierto es que el analista lleva varios años con la misma postura.

Dorlan Pabón: “Era trabajar, apretar y dejar el orgullo a un lado”

Carlos Antonio Vélez tocó el tema varias veces durante la transmisión oficial del partido de Atlético Nacional. Y es que Dorlan Pabón gritó una grosería al momento de celebrar su gol, comportamiento que se ha convertido en costumbre, no solo por parte de los jugadores, sino también por parte de los hinchas en las tribunas del estadio. En Colombia, el gol tiene apellido.

Atlético Nacional ganó y goleó a lo Pedro Sarmiento

Carlos Antonio criticó a Dorlan Pabón: 

Desde el primer momento, Carlos Antonio fue enfático con su crítica hacia Dorlan Pabón, argumentando que los jugadores de fútbol son un ejemplo para los menores que quieren llegar al profesionalismo, y más cuando se trata de un equipo como Atlético Nacional, el club con mayor audiencia televisiva del fútbol colombiano.

En el análisis de entretiempo, Carlos Antonio Vélez hizo una invitación para que en el fútbol se griten menos groserías al momento de celebrar los goles: “Por qué no empezamos una campaña, porque estos partidos los ven los niños que tienen a sus ídolos en la cancha y las familias. Es evitar que las celebraciones tengan que ver con mentadas de madre, escupitajos, acciones grotescas. Esto no le queda bien ni a usted Pabón, ni a ningún otro”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente