¿Cómo va la lesión de Dorlan Pabón? Posible fecha de regreso

Dorlan Pabón y el tiempo que será baja de Atlético Nacional


De concretarse la posibilidad de inscribir jugadores nuevos para la Liga BetPlay 2021-IIAtlético Nacional no podrá contar, todavía, con Dorlan Pabón.

El cuadro verde de Antioquia aguarda el desenlace final del litigio por el caso Fernando Uribe con Cortuluá y recibir ese paz y salvo para que sus jugadores nuevos queden habilitados y debuten en el torneo colombiano.

+ Alejandro Restrepo y lo que dijo de la inscripción de jugadores, ¿estarán ante Patriotas?

+ “A jugadores de Atlético Nacional ya les confirmaron que estarán inscritos hoy ante Dimayor”

Uno de los que más expectativas genera es Dorlan Pabón, quien regresó del fútbol mexicano para vestir los colores con los que ya fue campeón en Colombia. Sin embargo, su debut en liga se postergaría bastante tras la la molesta en la rodilla derecha que sufrió en uno de sus entrenamientos el pasado 6 de agosto.

En la rueda de prensa de este viernes, Alejandro Restrepo informó que el dictamen oficial saldrá este sábado y que sigue incapacitado, razón por la que de concretarse su inscripción, no estará ante los lanceros.

“Afortunadamente no es una lesión grave. Es una lesión menor en su rodilla. Ya mañana el dictamen del departamento médico nos dirá si son 2 0 3 semanas para que esté con todo el equipo“, explicó Restrepo.

Cabe recordar que Dorlan hizo parte del partido en Estados Unidos ante Millonarios. Lo mismo que Felipe Aguilar, jugadores que esperan que se solucione, de manera oficial, el litigio con Cortuluá y poder debutar en la Liga BetPlay 2021 – II.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente