¿Trabajó Restrepo con Aldair para que no se desmotive en cuadrangulares tras la chiflada?

Alejandro Restrepo y lo que dijo de la inscripción de jugadores, ¿estarán ante Patriotas?


Atlético Nacional enfrentará este domingo a Patriotas por la fecha 5 de la Liga BetPlay 2021-II. Se disputará en el estadio La Independencia y contará con acceso del público.

El cuadro Verdolaga sigue siendo noticia tras el litigio por el caso Fernando Uribe con Cortuluá. Todo parece indicar que este mismo viernes 13 de agosto se solucionará el lío y Nacional podrá contar con su nuevos refuerzos el fin de semana.

“A jugadores de Atlético Nacional ya les confirmaron que estarán inscritos hoy ante Dimayor”

Sobre este tema y si están en condiciones óptimas para enfrentar a Patriotas, habló el DT Alejandro Restrepo en la rueda de prensa previa al juego ante los lanceros, además del sentido pésame a la familia del doctor Ardila Lulle, quien falleció esta madrugada.

“En nombre de todos los jugadores y el cuerpo técnico, queremos enviar nuestras condolencias a toda la familia Ardila, estamos con ellos en estos momentos”, inició.

“Estamos a la expectativa y pendientes de que el tema de la inscripción de los refuerzos se pueda dar”, dijo Restrepo a la espera que se concrete la inscripción de los 6 jugadores que aguardan por el debut.

Y agregó que “ellos han venido haciendo trabajos con todos los futbolistas. Todos los deportistas. Tratamos de que las relaciones sean con diferentes hombres y consideramos que el 11 que actúe (ante Patriotas) será el mejor equipo en cancha. Tranquilamente estarían disponibles. Han hecho la misma preparación de los demás”. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente