"Atlético Nacional no inscribirá los jugadores nuevos ante Dimayor"

“A jugadores de Atlético Nacional ya les confirmaron que estarán inscritos hoy ante Dimayor”


Hoy, viernes 13 de agosto, es un día decisivo para conocerse el desenlace final del caso Fernando Uribe entre Atlético Nacional y Cortuluá.

La último que se conoció es que los jugadores y los agentes de estos ya fueron notificados por Nacional de que será inscritos este mismo viernes. De ser así. Este mismo fin de semana debutarán en el juego ante Patriotas, en Tunja, razón por la que aún no se han definido los convocados.

+ ¿¡El acuerdo que cerraron Atlético Nacional y Cortuluá!?

+ Atlético Nacional recuperará a los convocados a Selección Colombia

El periodista Carlos Arturo Arango confirmó a través de su cuenta de Twitter que “terminó el litigio”: “Ya a jugadores y agentes de los mismos en Nacional les confirmaron que los primeros estarán legalizados e inscritos hoy ante Dimayor, a esta hora están en trámites de rutina, documentos de pagos y demás”. 

Todo parece indicar que esta novela por el caso Fernando Uribe terminó con final feliz. Eso sí, consignándole una buena suma de dinero a Cortuluá, equipo que ante las instancias legales ganó y afectó las negociaciones de Atlético Nacional y el debut de sus nuevos fichajes en la Liga BetPlay 2021-II.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente