Nacional: ¿Qué dice el presidente sobre Leonel y Beccacece?

Mauricio Navarro: primeras palabras sobre Miguel Ángel Ramírez


Miguel Ángel Ramírez comenzó a sonar fuerte para llegar a Atlético Nacional como director técnico. El español fue campeón continental con Independiente del Valle y actualmente está sin equipo. Mauricio Navarro habló sobre el estratega y cuál es la realidad.

Mauricio Navarro está teniendo su primer reto como presidente de Atlético Nacional. El equipo antioqueño comenzó la búsqueda de un nuevo director técnico con miras a la Copa Libertadores de 2023 y Miguel Ángel Ramírez suena como unos de los principales candidatos para llegar al cargo. Eso sí, el directivo intentó ser lo más pragmático posible en cuanto a los rumores que hoy se manejan.

Primer obstáculo entre Nacional y Miguel Ángel Ramírez

A Mauricio Navarro le preguntaron por Miguel Ángel Ramírez, DT con el que Atlético Nacional habría entablado diálogos recientes para intentar llegar a un acuerdo. Aunque las diferentes versiones hablan de dicho acercamiento, el directivo verdiblanco desmintió que hubiera algo concreto con el técnico español. Navarro equilibró la balanza y elogió su hoja de vida, además de afirmar que sería una opción interesante.

Mauricio Navarro sobre Miguel Ángel Ramírez:

En entrevista con El Alargue, Navarro habló sobre ese tema de Ramírez: “Tiene una hoja de vida interesante, por lo hecho en Independiente del Valle, Internacional de Porto Alegre y la MLS. Pero no sé, es una versión de prensa, porque no hemos tenido conversaciones. Acepto que es un candidato interesante, pero hay aspectos para analizar como son los costos”. Y sí, ese ha sido uno de los obstáculos; el dinero.

Más allá de los problemas económicos que atraviesa el club antioqueño, Mauricio Navarro afirmó qué busca Nacional con el nuevo timonel: “Estamos buscando un cuerpo técnico de peso que venga, pero lo haremos con calma, porque el cuerpo técnico que está tiene todo nuestro respaldo y creemos en ellos. No tenemos afán, pero sí estamos buscando. Queremos ganar títulos en Colombia, es una obligación nuestra”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente