¡Gio Moreno cumplió su sueño con Atlético Nacional!

Dorlan Pabón sobre Gio: “Ha sido como un padre para mí”


Dorlan Pabón y Gio Moreno están siendo los dos mejores jugadores de Atlético Nacional en este nuevo ciclo de Hernán Darío Herrera.

La relación entre Dorlan Pabón y Gio Moreno ha dado grandes réditos dentro de la cancha. Esa sociedad asegura espectáculo y peligro en el arco contrario, pero esa amistad no es solo dentro del campo. El número 8 habló sobre una amistad que lleva más de 15 años.

El “Arriero” Herrera habló sobre la suplencia de Jarlan Barrera

Nacional es líder y está cerca de clasificar a los cuartos de final de la Copa BetPlay. Hoy por hoy, los veteranos del equipo están en un nivel óptimo de cara a las finales y la alegría que se ve desde afuera parece ser real y auténtica. Las sonrisas entre Pabón y Gio nunca falta. 

Las figuras que asistieron a los 75 años de Atlético Nacional

En rueda de prensa, Pabón afirmó: “Con Gio Moreno tengo una relación muy linda, de casi toda mi vida. Ha sido como un padre para mí. Como es afuera, adentro también”.

Gio Moreno y Dorlan Pabón, puro fútbol de barrio con Nacional

A su vez, Pabón reveló haberlo ayudado tras su difícil regreso a Nacional, justo cuando muchas personas criticaban al 70: “Cuando empezaron las críticas, yo le dije que estuviera tranquilo, que en cualquier momento iba a coger el nivel que estaban esperando”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente