¿Por qué descartaron a Jarlan Barrera en Cruz Azul?
Foto: GETTY + OneFootball

El “Arriero” Herrera habló sobre la suplencia de Jarlan Barrera


Jarlan Barrera es el mayor activo de Nacional. Sin embargo, el creativo no es indiscutible en el equipo de Hernán Darío Herrera y el mismo DT lo explicó.

Atlético Nacional está lleno de volantes creativos. Jarlan Barrera es una de las mayores figuras actuales del club, pero curiosamente ha perdido algo de protagonismo bajo la dirección de Hernán Darío Herrera, técnico que explicó a qué se debe su suplencia reciente y qué se puede hacer.

Las figuras que asistieron a los 75 años de Atlético Nacional

Jarlan Barrera no tuvo un buen partido contra Águilas Doradas y ante Once Caldas por Copa BetPlay entró en el segundo tiempo. A su vez, según lo reveló el propio timonel, el número siete tampoco será de la partida en Liga BetPlay contra el equipo de Manizales. 

¿Qué le negó Nacional al DIM para el clásico paisa?

Herrera afirmó: “Nosotros confiamos en Jarlan. Ahora hay unos jugadores que andan muy bien; Gio Moreno y Andrade andan muy bien. Jarlan es muy importante, sea empezando o de emergente”.

¿Cuánto le valdría Cristian Arango a Nacional?

El técnico habló de la idea de juego y cómo Jarlan Barrera puede encajar, teniendo en cuenta que los volantes creativos de este Nacional tienen mucho sacrificio: “Nosotros debemos seguir en la misma forma de jugar. Hay que pensar en la forma de él jugar también”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente