Dorlan Pabón: la bienvenida en Guarne, su dorsal y los abrazos con Higuita y el presidente

Dorlan Pabón: la bienvenida en Guarne, su dorsal y los abrazos con Higuita y el presidente


Otra vez Dorlan Pabón hace parte del plantel profesional de Atlético Nacional y en su regreso ya tuvo la bienvenida que suelen hacerle los planteles a quienes se van integrando.

Es un camino con hombres de lado y lado que el nuevo debe recorrer a gran velocidad mientras todos los que están mirando le dan un cálido “saludo”. Pasó con Dorlan Pabón. El club lo compartió en sus canales oficiales y en esa imagen también pudieron notarse algunos detalles de ese ansiado regreso por parte de varios hinchas del cuadro verdolaga.

+ Los Del Sur y su pedido por Álex Mejía en Atlético Nacional

+ Dorlan Pabón: “Le pagaré a este esfuerzo de traerme a Nacional con alegrías y títulos”

+ Emilio Gutiérrez: “Dorlan representa en su máxima expresión el ADN de Nacional”

Quedó confirmado que Dorlan Pabón lucirá el dorsal 8. Es el número que más le gusta y que hasta el semestre anterior estaba en poder de Bryan Rovira. Ahora él tendrá el 6. “Memín” lucirá el que más lo identifica. Con ese terminó su primer ciclo en el club y también lo tuvo en Monterrey.

Lo otro que se destaca en la imagen son los abrazos que Dorlan Pabón terminó dándose con René Higuita, uno de los ídolos del club, y con el presidente Emilio Gutiérrez. Este último fue pieza clave en hacer realidad el ansiado retorno del futbolista. Ahí estuvo él a su lado, con ropa deportiva y junto al resto del grupo, en el día en que regresó uno de los integrantes de la consecución de la Estrella 11 en la historia del club.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente