Pabón, uno de los más criticados tras eliminación de Nacional

Dorlan Pabón: “Le pagaré a este esfuerzo de traerme a Nacional con alegrías y títulos”


Dorlan Pabón regresó con una sola consigna: regresarle la esencia ganadora a Atlético Nacional. El club lo fichó por dos temporadas, pensando en volver a ser protagonista del fútbol colombiano y sudamericano. En la primera rueda de prensa oficial de Memín como integrante del Rey de Copas, reveló detalles de la negociación.

“Fue una linda gestión de parte y parte, porque yo también sabía que no era fácil llegar, pero puse mi granito de arena. Gracias a Dios se cumplió el sueño mío y de la institución, por eso hicimos este esfuerzo, pero yo se los pagaré con alegrías y con unos lindos títulos, porque a eso vine, por eso tomé este reto a hacer historia y se los voy a devolver”, apuntó el futbolista de 33 años.

Su paso por el balompié internacional le permitieron volver con experiencia a luchar por el torneo local. “Antes era más individualista, pero de tantos años por fuera uno aprende, ya juego más con los compañeros y ahora me dediqué a hacer mas pases gol que goles. Vengo a aportar a esta institución goles, compañerismo y eso creo que se vera reflejado dentro y fuera de la cancha”, agregó.

¿Una pista del número que tendrá Dorlan Pabón en su regreso a Atlético Nacional?

Cuando Dorlan dejó al club en 2012, el Verde apenas estaba en construcción de su Centro de Alto Rendimiento. “Contento de ver esta hermosa sede. Yo creo que la verdad Nacional no tiene que envidiarle nada, ni a un equipo europeo o mexicano. Tiene todo, tenemos todas las herramientas para hacer historia. Es una sede hermosa, cuando me fui apenas la estaban empezando y uno volver ver esto tan hermoso, hay que disfrutarlo en el día a día y saber también donde esta uno, hay que hacer este club mas grande y seguir ganando títulos para que lo sigan reconociendo en todo el mundo”, añadió.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente