Dorlan Pabón le dio vida a Atlético Nacional desde el punto penal. Aunque Bucaramanga jugaba mejor, un chispazo individual fue determinante.
Atlético Nacional encontró agua en el desierto contra Atlético Bucaramanga. Los verdes no jugaban bien y estaban en apuros, incluso con algunos cambios en el medio. Dorlan Pabón puso el 0-1 tras un penal que él mismo se inventó en un momento crucial.
Jarlan Barrera, junto a Cardona y Quintero en un listado selecto
Nacional no había llegado al arco durante todo el partido. Se veía incómodo y dominado por Bucaramanga, valiente con su gente e inspirado por la intención de liderato. Un penal claro sobre el 60’ destrabó el partido para el conjunto antioqueño.
¡GOOOL de @nacionaloficial!
Pabón, de penal, abre el marcador frente a @ABucaramanga https://t.co/HuGsGmhtFe pic.twitter.com/maynlfHLWc— Win Sports (@WinSportsTV) June 9, 2022
Dorlan Pabón recibió la falta de penal y él mismo lo cobró, teniendo en cuenta la ausencia obligada de Jefferson Duque. Hernán Darío Herrera, minutos antes, había puesto a Dorlan de falso nueve, pues Ruyeri Blanco no jugó bien.