Jarlan Barrera, junto a Cardona y Quintero en un listado selecto
Foto: Dimayor

Jarlan Barrera, junto a Cardona y Quintero en un listado selecto


Jarlan Barrera es uno de los referentes actuales de Atlético Nacional. El volante creativo está cotizado y podría ser la próxima gran venta de los verdes.

Atlético Nacional encontró una mina de oro en Jarlan Barrera. Pese a que su 2022 ha sido irregular, su nombre podría protagonizar una trasferencia cuantiosa en los próximos meses. El samario ya renovó con los verdes, pero ese anuncio no se ha hecho oficial.

Nacional: nómina titular para visitar a Bucaramanga

Jarlan Barrera está en un listado selecto junto a figuras como Juan Fernando Quintero y Edwin Cardona, dos de los colombianos más talentosos. Transfermarkt publicó la lista de los cafeteros mejor cotizados que juegan en Sudamérica y dos de ellos están en la Liga BetPlay.

Un arquero que sonó para Nacional saldría libre de su club

Jarlan Barrera es el séptimo jugador más valioso del escalafón con un valor del mercado de 3,4 millones de euros. El único que lo supera de la Liga BetPlay es Miguel Borja, con una cotización de cuatro millones de euros. Diego Valoyes y Eduard Atuesta son los dos primeros.

Hoy por hoy, Jarlan Barrera es más valioso que Edwin Cardona, al igual que Victor Cantillo. Eso sí, Juan Fernando Quintero es el creativo más valioso con una cifra de cinco millones de euros.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente