¿Habrá más refuerzos en Atlético Nacional? Autuori respondió
Imagen de Atlético Nacional oficial

Dimayor cerró procedimiento disciplinario contra técnico de Atlético Nacional


El pasado 18 de mayo Dimayor emitió la Resolución 035 del Comité Disciplinario y uno de lo que salió en el informe fue el DT de Atlético Nacional, Paulo Autuori.

Al estratega brasileño le abrieron investigación por las declaraciones que dio en rueda de prensa en el juego de la fecha 19 ante Alianza Petrolera donde se refirió al arbitraje. Ese día Nacional cayó 2-1.

+ ¿Quién es Edina Álves Batista, la juez que dirigió Melgar – Atlético Nacional?

+ Nacional, con un hombre menos, venció a Melgar: ¿Qué le falta para clasificar a octavos?

 “Como hombre del fútbol, salgo avergonzado de acá. Es bromear con el esfuerzo y trajín de todos los jugadores de nosotros. Ahí está. Congratulaciones a Alianza y a mis jugadores porque estuvieron muy bien”. Y agregó: “No me gusta hablar de arbitraje, pero no había manera de que sufriéramos goles. Chipi Chipi no ha hecho prácticamente nada. No sé, salgo avergonzado de acá. Ese es mi sentimiento”.

Ante esto, Dimayor abrió expediente contra Paulo Autuori: “En indagación. Paulo Autuori de Mello, del registro del Club Atlético Nacional S.A. (“Nacional”) por presuntamente incurrir en la infracción descrita en el artículo 72 del CDU de la FCF, en el partido disputado por la fecha19ª de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2023, contra Alianza Petrolera S.A”.

Paulo Autuori, libre de todo mal y pecado  

“Caso pendiente. Archiva y Cierra del procedimiento disciplinario. Paulo Autuori de Mello, del registro del Club Atlético Nacional S.A. (“Atlético Nacional”) por presuntamente incurrir en la infracción descrita en el artículo 72 del CDU de la FCF, en el partido disputado por la fecha 19ª de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2023, contra Alianza Petrolera S.A. El Comité conoció de la presunta infracción en calidad de hecho notorio, mediante la entrevista post partido rendida por el integrante del cuerpo técnico de Atlético Nacional” .

Así las cosas, el entrenador no será multado ni sancionado y podrá estar en la raya en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay I-2023.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente