Atlético Nacional: Convocados y posible nómina contra el Junior
Foto: ATLÉTICO NACIONAL

Desde la MLS llegó oferta formal por una de las figuras de Atlético Nacional: ¿Se va?


Atlético Nacional ha ido de menos a más en el semestre. Más allá de los resultados, en el semestre se han repotenciado a varios jóvenes que comienzan a llamar la atención en el extranjero.

Una de las razones por las que Paulo Autuori regresó al Verdolaga fue la cantera del club y los jugadores jóvenes, a quienes tiene como objetivo repotenciar para que le sirva como ingreso económico al club y ser tenidos en cuenta a la Selección Colombia.

+ Confirmado: ¡Todos los partidos que Dorlan Pabón se perderá con Atlético Nacional!

+ ¿Hace cuánto Santa Fe no le gana en El Campín a Atlético Nacional?

Más allá de las formas, Atlético Nacional ha ido de menos a más en su nivel futbolístico y hoy en día pasa por su mejor momento. Está en zona de clasificación en ambos torneos.

Hay algunos que están conformes y otros que exigen más al estilo del juego del equipo que propone Autuori. Lo que nunca se ha puesto en duda es el trabajo que ha hecho con los jóvenes y el crecimiento de los mismo con los minutos que le da en el primer equipo.

Uno que pasa por su mejor año es Nelson Palacio, volante de solo 21 años en el 2023 ya fue convocado por la Selección Colombia de Mayores y hace poco marcó su primer gol en la temporada.

No obstante, este jueves, el periodista Felipe Sierra manifestó que en las últimas horas llegó una oferta formal desde la MLS por los servicios del nacido en Apartadó. sin embargo, el club espera dar respuesta hasta final de temporada.

Él es Nelson Palacio 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente