Con cambios: ¡La alineación de Nacional para buscar la victoria en El Campín!

Confirmado: ¡Todos los partidos que Dorlan Pabón se perderá con Atlético Nacional!


Para muchos, la gran figura del semestre en Atlético Nacional es Dorlan Pabón, quien ha rescato varios puntos importantes tanto en liga local como en la Copa Libertadores, certamen en el que es goleador con 6 tantos.

‘Memín’ salió lesionado en el más reciente juego ante Boyacá Chicó. Fue titular y no salió para el segundo tiempo por una dolencia. Después de varios exámenes, se confirmó su lesión y el tiempo que será baja, lo que preocupó a los hinchas del verde.

+ ¿Hace cuanto Santa Fe no le gana en El Campín a Atlético Nacional?

+ Atlético Nacional confirmó lesión en Dorlan Pabón … ¿Y Francisco Da Costa?

Dorlan Pabón sufrió “lesión del músculo semimembranoso del muslo izquierdo. Incapacidad 2 semanas”, confirmó el departamento médico de Atlético Nacional.

Así las cosas, el volante de 35 años se perderá el remate del todos contra todos en la liga y posiblemente el comienzo de los cuadrangulares. Además del duelo ante Melgar de Copa Libertadores.

Todos los partidos que Dorlan Pabón se perderá con Atlético Nacional

Dorlan Pabón se pierde los juegos ante Independiente Santa Fe, Alianza Petrolera, Tolima, Fecha 1 de Cuadrangulares de liga y estaría culminando su recuperación para el duelo ante Melgar, que se llevará a cabo el 24 de mayo en Perú. De concretarse esto, ‘Memín’ volverá a competencia hasta la segunda fecha de cuadrangulares.

Pabón es una pieza clave en el Verde de Antioquia. en el semestre suma 17 partidos disputados, de los cuáles ha iniciad como titular en 14. En cuanto a goles se refiere, lleva 12 goles, 6 de ellos en la fase de grupos de Copa Libertadores.

 

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente